En marcha

Estas son las ideas que estamos llevando a cabo en estos momentos:

 
Un guiñol de narices.jpg

500 Terry Francois Street, San Francisco, CA 94158

En “Un Guiñol de Narices” encontramos una primera mitad de la obra que nos narra las desventuras de Pipo y Popi, dos entrañables clowns que intentan presentar el espectáculo, sin mucho éxito. Se pelean, se quieren, compiten, y se ganan al público con sus disparatadas situaciones.

 En la segunda mitad, terminan de engancharnos con una versión del cuento clásico “El soldadito de Plomo”, de Hans C. Andersen, adaptado a Títeres de Guiñol y técnicas mixtas.  Desde su retablo de títeres, atrapan al espectador con una conmovedora historia.

 

Todo el ritmo, la poesía, el misterio, la participación activa del público y los recursos más genuinos de los títeres y del clown, añaden ingredientes para convertir esta pieza en una verdadera fiesta para todas las edades.

Un espectáculo del Grupo Sauco

Dirección: Carlos Schwaderer

Equipo actoral: Sigor Schwaderer y Manuel Porras

Diseño de Marionetas/ Creación del Espacio Escénico: Analía Ortiz

La Maraña

Intriga, acción, mentiras, relaciones tóxicas y muertes se suceden en esta obra teatral con personajes complicados que se verán enredados en situaciones límites.

Equipo actoral: Marian Hernando, Pruden Rayo, Belén Sanz, Christian Märtens y Vanessa Ruz.

Dirección: Christian Märtens

Dramaturgia: José carlos Palacios

Sinopsis:

Los personajes de esta historia, esconden mucho más de lo que en un principio se muestra. Todos ellos, se ven empujados a actuar en una situación de estrés que les hará sacar sus instintos más primarios, en algunos casos destructitvos. Forman parte de un enredo de sentimientos, engaños, sexo, dinero y conveniencia que se irá deshilachando manteniendo al espectador enganchado hasta el final.

IMG-20200919-WA0023.jpg

La última pieza

Cortometraje de acción e intriga. Actualmente en proceso de montaje.

Equipo actoral: Pedro Chain, Vanessa Ruz, Francisco Lozano y Diego Ortega.

Guion: Marian Hernando

Sinopsis:

El Dr. Hernández no suele tener casos tan interesantes. Su instinto le dice una cosa y sus conocimientos de la mente humana, le hacen pensar otra. Su nueva paciente es un puzzle del que no consigue ver la imagen completa. 

Vicky se dedica a la alta joyería, lleva años dedicada a su trabajo pero con no demasiados beneficios. Un día es atacada cuando va a hacer una entrega a un cliente my importante, aunque ella se defiende y consigue salir viva, este hecho la dejará muy tocada.

Tampoco la situación del ataque queda esclarecida y la policía le pone un médico forense para que aclare de qué manera sucedió.

Se pondrán a prueba sus capacidades como psicólogo.

MVI_0629_Moment V.jpg

Despertar junto a Lilith

Un paseo por los infiernos de la mano de una guía muy particular: Lilith. Ella te mostrará el inframundo y vivirás momentos de tensión, humor, venganza y pasión, todo ello en un ambiente oscuro y sensual.

Pascual, chico rico de vida disoluta, desperta en la camilla de un hospital tras haber sufrido un brutal accidente. Él parece haber sobrevivido para contarlo, ¿...o no? La enfermera que está a su lado le somete a un juego perverso y se verá obligado a descender a través de los círculos del infierno, guiado por la misteriosa mujer que se hace llamar Lilith. 

En esta odisea por el averno, repleta de alusiones a personajes históricos, Pascual irá desentrañando la aterradora y fascinante naturaleza de Lilith y descubrirá ciertas verdades sobre sí mismo, que permanecen ocultas. 

El público acompañará a Pascual en su descenso viviendo con él el temor, la pasión y los deseos de venganza de Lilith hacia él.

Bajo la Dirección de Christian Märtens, Gonzalo Palmero y Vanessa Ruz, te llevarán en esta aventura por los infiernos que no olvidarás.

Lilith 08.jpg

Susurros

Cortometraje de intriga. Estreno próximamente.

 

Equipo actoral: Marian Hernando y Carlos Escribano

Dirección: Luis Miguel Granda

Sinopsis:

Raúl tiene problemas y acude a June pero no le cuenta todo... ella se entera por casualidad de que la policía lo acusa de asesinato, y ahí comienza su lucha interna para decidir si lo entrega o le ayuda. 

Este ha sido nuestro primer rodaje como productora y estamos muy contentas con el resultado final!

IMG_8069.JPG

Guarnición de Mentiras

Comedia fluida con la que no paras de reir.

 

Equipo actoral: Vanessa Ruz, Marian Hernando y Belén Sanz

Dramaturgia: JOsé Carlos Palacios

Sinopsis:

Mari ha conseguido, a base de mucho esfuerzo, decepciones, contratiempos y algunas alegrías, llevar la vida que siempre quiso. Sólo hay una cosa que le quita el sueño… ese ascenso ha de ser suyo. Lleva años dejándose la piel para conseguirlo, y lo tiene al alcance de la mano, sus dedos casi pueden tocarlo… pero, quizá el destino tenga otros planes para ella.

Vane su mujer, la apoya en todo, a su manera, pero a veces consigue sacarla de quicio y en esta ocasión propiciará situaciones que harán que el rumbo de la historia cambie y dejará momentos tan tensos como divertidos.

La jefa actual de Mari, Belén, es una mujer de férreas convicciones y carácter intratable, quizá lo que se encuentre en casa de la pareja no sea de su agrado y para evitarlo, ellas mentirán,  tratarán de maquillar su vida y se enfrentarán una contra otra.

Esto provocará situaciones límite…y si le sumamos un pequeño descuido  que hará que Belén saque su lado oculto y más insospechado, el resultado será un final caótico y sorpresivo

Screenshot_2019-06-27-07-42-28-517_com.g

Cuadros de amor y de-función

La obra la componen tres cuadros en los que se unen los personajes así como la vida y la muerte de la forma más cómica y casual, las situaciones que acontecen, sacarán carcajadas al espectador, que empatizará con los cuatro personajes.

Carla es una abnegada contable, con una vida estable hasta que irrumpe en su oficina como un huracán Sonia. Viene a contarle un suceso que tiene que ver con su marido. 

Silvio está desesperado. La vida le trata mal, la suerte no le acompaña y decide tomar medidas drásticas. Un amigo le habla de una asesina a sueldo muy eficiente que podría ayudarle…Esta pareja de lo más peculiar comienza una conversación con tintes absurdos que desembocará en una situación inesperada para Silvio y que dará un giro a su vida. Cuando cree que no hay salida posible, y se da por vencido, aparece la Señora S y todo cambia para él… no como esperaba.

FOTO%20DOSSIER%204_edited.jpg

Un cadáver no tan exquisito

En proceso de preparar esta divertidísima comedia de situación.

Un suceso que podría catalogarse de trágico se convierte en una situación cómica y caótica que pondrá a prueba a nuestros personajes. 

Jacobo y Muriel llegan a casa de Luis y Violeta para cenar y jugar al juego "El cadáver exquisito" pero algo ha pasado y Violeta intentará esconderlo, hasta que todo se descubre.

Entonces comienzan las carreras, los sobresaltos y cuando parece que nada puede ir peor, aparece Eric (el amante de Luis) para terminar de descolocar la situación. 

Un final inesperado será el colofón de esta delirante obra que provocará carcajadas y momentos de tensión a partes iguales.

El elenco de esta pieza lo componen:

Dirección: Christian Märtens

Equipo actoral: Sergio Peiró, Marian Hernando, Vanessa Ruz y Sigor Schwaderer.

Dramaturgia: José Carlos Palacios.

Por fin tenemos fecha de estreno! 

El 8 de mayo en el Teatro Cervantes de Valladolid.

Y en Madrid el 18 de Junio en el Teatro La Encina!!

IMG_8454.JPG

Malas decisiones

En breve retomamos el rodaje

Un thriller de acción e intriga en la misma línea que nuestros anteriores trabajos.

Esperamos invitaros al estreno muy pronto.

Dirección:  Saltoalvacío, Gabriel Mansilla y Christian Märtens

Director de foto: Álvaro Rodríguez

Equipo actoral: Vanessa Ruz, Marian Hernando, Francisco Lozano, Jaime Nava de Olano y Carlos Escribano.

cartel crowdf..jpg